Fondea tu prenda | Bienvenidos

Inversionista AA

La inversión AA es diseñado para personas físicas, consiste en invertir y generar un rendimiento anual del 15% al 18%, el horizonte de inversión es de 8 meses, es decir; el dinero estará congelado por ese periodo, al terminar este periodo el inversionista podrá retirar su inversián y su rendimiento, es importante mencionar que al interrumpir el tiempo anual el rendimiento será proporcional al tiempo en que se mantuvo en la plataforma. El monto para invertir en este rango es de un mínimo de $30,000 MNX hasta los $59,000 MXN. El dinero del inversionista es colocado en préstamos prendarios (empeños), y operaciones de compra/venta de artículos de remates.

Para el caso de la inversión en Empeños el recurso es prestado para clientes con artículos de gama media y gama baja, con ello garantizamos el rendimiento prometido.

Para el caso de las operaciones de compra/venta el dinero es usado para compra de remates de gama media y baja, estas prendas tienen altas probabilidades de caer en merma para ser vendidas en plazos mayores a los 30 días.

Al finalizar cada mes se realizará un corte, en donde se generará un reporte detallado con las operaciones en que se invirtió, reporte que incluirá el rendimiento mensual generado, este reporte se entregará en los primeros cinco días del mes subsecuente al que se realizó el cierre.

El riesgo de pérdida es mínimo, pues contamos con una garantía. A pesar de ello nuestra plataforma garantiza contractualmente un rendimiento anual del 10%, y el remanente entre el 10% (garantizado) y el 18% (proyectado) es el rendimiento que Fondea Tu Prenda buscará obtener en beneficio del inversionista.