Fondea tu prenda | Bienvenidos

Inversionista AAA

La inversión AAA está diseñada para personas físicas que busca hacer crecer su dinero a ritmo de 23% a 25% anual, el horizonte de inversión es de 12 meses, es decir; el dinero estará congelado por ese periodo y al terminar este periodo el inversionista podrá obtener el monto inicial más el rendimiento invertido. El monto mínimo de inversión es de $60,000 MXN sin haber un límite máximo. El dinero del inversionista es colocado en préstamos prendarios (empeños), y operaciones de compra/venta de artículos de remates.

Para el caso de la inversión en Empeños el recurso es prestado para clientes con artículos de gama alta, con ello garantizamos el rendimiento, y disminuimos el riesgo que la prenda caiga en merma.

Para el caso de las operaciones de compra/venta de remates el dinero es usado para compra de remates de gama alta, que tienen altas probabilidades de ser vendidas en menos de 30 días y obtener así un margen de ganancia en la operación.

Al finalizar cada mes se realizará un corte, en donde se generará un reporte detallado con las operaciones en que se invirtió, reporte que incluirá el rendimiento mensual generado, este reporte se entregará en los primeros cinco días del mes subsecuente al que se realizó el cierre.

El riesgo de pérdida es mínimo, pues contamos con una garantía. A pesar de ello nuestra plataforma garantiza contractualmente un rendimiento anual del 10%, y el remanente entre el 10% (garantizado) y el 25% (proyectado) es el rendimiento que Fondea Tu Prenda buscará obtener en beneficio del inversionista.