Fondea tu prenda | Bienvenidos

Términos y Condiciones


A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad que, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran el FONDEA TU PRENDA SAPI DE CV (fondeatuprenda.com), por lo que entenderemos que los acepta y acuerda obligarse en el cumplimiento de los mismos.


En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.


FONDEA TU PRENDA SAPI DE CV, se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido y funcionalidad del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.


El Usuario, entendiendo por este término a aquella persona que accede mediante el uso de un equipo de cómputo y/o de comunicación al Portal, está de acuerdo en no utilizar dispositivos, programas de cómputo, software, o cualquier otro medio que pueda interferir tanto en las funcionalidades, actividades y/u operaciones del Portal como en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.


PROPIEDAD INTELECTUAL DE FONDEA TU PRENDA


Reconozco que Fondea Tu Prenda es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos a los Servicios y Contenidos, así como los signos distintivos y dominios de las Páginas o el Portal, adicionalmente los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, así como a las aplicaciones móviles son propiedad exclusiva de fondeatuprenda.com.


No podré explotar o servirme comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conforme el sitio web y/o aplicaciones móviles de fondeatuprenda.com sin su autorización previa y por escrito.


Entiendo que en ningún momento adquiero derecho alguno de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y en los contratos respectivos.


USOS PERMITIDOS


El uso de los Servicios y Contenidos del Portal son exclusiva responsabilidad del Usuario, quien los utilizará de acuerdo con las funcionalidades permitidas en la propia Página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las (i) normas de uso y convivencia en Internet, (ii) las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, (iii) las buenas costumbres, (iv) la dignidad de la persona y (v) los derechos de terceros.